mc1.jpgCiudad de México.- McDonald´s informa que durante el último mes inauguró tres McCafé más en esta ciudad. El pasado 18 de Abril se realizó la apertura de McCafé Tepepan al sur, mientras que el 28 abrió sus puertas McCafé Santa Fé y el 30 de Abril, se inauguró McCafé Pedregal.

En McCafé e ofrece una gran diversidad de cafés de especialidad tales como Expresso, Americano Capuchino, Latte y Vienés, elaborados con una mezcla de café de excelente calidad, creada especialmente para McDonald’s por Blasón, empresa 100% mexicana.

De acuerdo con la firma de hamburgesas, la decoración del lugar ha sido pensada para brindar una atmósfera perfecta en donde se puede gozar de la experiencia de comodidad, tecnologí­a con conexión inalámbrica a Internet y degustación al mismo tiempo.

La creación de McCafé, es la muestra del constante interés que McDonald´s mantiene por todos los clientes y los distintos estilos de vida del consumidor, prevaleciendo su preocupación en satisfacer y complacer los diferentes gustos de toda la familia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL