Tras pistas melódicas del line-up de Vive Latino, aquí está el cartel oficial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este fin de semana, organizadores del Vive Latino publicaron, en sus redes sociales oficiales, videos con pistas musicales que pusieron a los seguidores de este festival a adivinar qué artistas podrían integrar su line-up, entre sus pronósticos figuraron Camilo VII, Los Auténticos Decadentes, Gary Clarck Jr., la Banda MS, Mogwai, Residente, Santa Fe Klan, Tangana y Black Pumas.

Sin embargo, eso solo fue una advertencia para hoy anunciar de forma oficial el talento que integra el cartel del evento que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la CDMX. Luego de un año donde se pausó por COVID, regresa con una amplia oferta musical para todos los gustos que va desde Siddhartha, Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, pasando por la trova con Fernando Delgadillo, hasta el rock en español de La Maldita Vecindad.

Es importante destacar que al igual que las medidas adoptadas por el Corona Capital, el Vive Latino 2022 requerirá para la compra de sus boletos, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera, en caso de no contar con la constancia en estos términos, se solicitará prueba negativa de COVID-19.

La prueba requerida deberá ser de un laboratorio privado autorizado, ya sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día que se desea ingresar al evento. La preventa se podrá adquirir los próximos días 13 y 14 de octubre y la primera fase de venta de boletos arrancará con un precio de $1990 por el abono de dos días.

Usuarios en las redes sociales celebraron el anuncio del line-up, aunque algunos comentarios no son tan positivos hacia la diversidad de los géneros musicales y les resultó sorpresivo que estará la Banda MS y el trovador Fernando Delgadillo. A continuación te compartimos cómo fueron las reacciones:

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Vive Latino adelanta su line-up, festivales musicales siguen emergiendo

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.