“Today At Apple”, campaña ganadora del Grand Prix en Brand Experience & Activation

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de haberse revelado la lista final de los nominados en Brand Experience & Activation el día de ayer, hoy se dieron a conocer a los ganadores en esta categoría, en donde Apple se coronó con el ansiado Grand Prix, el galardón máximo otorgado en el Festival de Cannes Lions.

Luego de haberse revelado la lista final de los nominados en Brand Experience & Activation el día de ayer, hoy se dieron a conocer a los ganadores en esta categoría, en donde Apple se coronó con el ansiado Grand Prix, galardón máximo otorgado en el Festival de Cannes Lions.

La campaña “Today At Apple” fue la que le hizo acreedora a dicho premio, una estrategia integral con la cual buscaron promocionar no solo sus productos y a la propia firma, sino también de mostrar cómo es que Apple se integra en la vida diaria de las personas y a darle al punto de venta un mayor valor, que no se limita a un espacio meramente comercial.

Con 501 Apple Sotres en el mundo, la compañía ha sabido brindar experiencias de compra con cada uno de sus más de 500 millones de personas que visitan sus tiendas. Y para mostrar lo que significa Apple, más allá de dispositivos móviles, la compañía realizó una activación en donde los asistentes pudieron convivir con la firma y productos, en un ambiente lleno de tecnología, música, arte, color y pantallas.

https://www.youtube.com/watch?v=M-1GPznHrrM

La agencia MBLM publicó el mes pasado su ranking de las 10 Marcas que más emocionan a los consumidores mexicanos en 2018. En esta lista, Apple se ubicó en el primer sitio con 79.9 puntos, seguida de Nissan y Nike con 65.6 y 62.7 puntos, respectivamente.

Por otro lado, Brand Finance anunció su ranking de las 25 Marcas más valiosas de este año, en el cual esta firma se colocó en el segundo puesto, con un valor de 146,311 millones de dólares, solo debajo de Amazon con 150,811 millones de dólares.

Recientemente, Apple Music dio a conocer que su base de suscriptores mundiales, hasta abril de 2018, había llegado a 48 millones, siendo así una de las plataformas de música más utilizadas a nivel global.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.