El verdadero negocio de Apple será vender productos de otras marcas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Y aunque de los dos Iphone presentados por Tim Cook, sólo nos quedemos con el Apple Watch, en todo el evento de Apple lo que se demostró es la gran necesidad de acercar el punto de venta, de conjuntar fuerzas con las marcas globales, en donde estará el verdadero negocio de esta empresa dedicada a la tecnología digital.

Lo que nadie se ha detenido a analizar es que el verdadero negocio de Apple, hoy es el B2B. Sus clientes son otras empresas trasnacionales que buscan su punto de venta en la plataforma digital de iPhone. Las marcas beneficiadas, pero que seguramente beneficiarán más a Apple, son McDonalds, Macy’s, Walgreens, Whole Foods, Subway, Panera Bread, Petco, Nike, Sephora, Staples, y por su puesto, Nike. Ahora se entiende esta alianza y la imagen del spray para proteger a los móviles contra el agua.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 12.52.37

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.