Tras el éxito que tuvo el juego de El Chavo Kart en las consolas de videojuegos, Samsung lanzó para los usuarios de Android una versión compatible con este sistema operativo.

Más notas relacionadas:
Guerra de marcas: Samsung y Apple lanzaron hoy sus productos
Samsung y su campaña de TV exclusiva para América Latina
Los nuevos PDV Experienciales de Apple, y Samsung ¿qué hace?

Se trata de un juego basado en la serie de El Chavo del Ocho y entre sus características destaca su menú, subtítulos, doblaje en español, así como los controles para jugarlo, ya que, a diferencia de otros, El chavo Kart pueden ser operado por una pantalla touchscreen.

El juego trae 8 personajes y 5 opciones de pista. Cada uno de los personajes tiene habilidades y autos especiales, que combinan con sus personalidades. Además, es posible elegir el modo de juego, ya sea carrera sencilla o torneo.

Un valor agregado de El Chavo Kart es la posibilidad de acelerar la evolución durante el juego, desbloquear nuevas pistas y personajes y adquirir elementos especiales a través de compras en la aplicación.

La versión móvil del juego es gratuita y ya está disponible para los usuarios de smartphones y tabletas en Galaxy Apps y la tienda Google Play.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL