fip.jpgBuenos Aires, Arg.- Las agencias Pedrote, Glue e Ifahto fueron reconocidas en la edición 2008 del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), el cuál finalizó con gran éxito. Una de las novedades de este año fue la inclusión del Grand Prix de Cristal.

La firma dirigida por íngel Pedrote recibió cuatro estatuillas de oro. El primero en la categorí­a Marketing Directo e Integrado, con la estrategia BTL Gana con Afirme; el segundo con la pieza PyMES, en el área de Programas y Campañas de Correo Directo para Servicios y Productos Bancarios y Financieros. Además, destacó como mejor campaña de autopromoción; finalmente, en la categorí­a de Marketing Social por su labor en Iceberg, con la cual también obtuvo una plata en Marketing Benéfico.

Asimismo, Pedrote ganó uno de los máximos galardones del evento, el Grand Prix de Cristal, como mejor Promoción de América del Norte, América Central y el Caribe.

Por su parte, Ifahto sobresalió con dos galardones de plata en: Promociones con Licencias y Personajes, por la iniciativa BTL ¿Quién está dentro de la armadura de Ironman?; así­ como mejor Field Marketing, por Tu casa hoy mismo con URBI. De igual forma, cuenta con un bronce en la categorí­a Comunicaciones Integradas de Marketing.

La agencia Glue, ganó plata por su trabajo en Mito o leyenda, en Acciones de Productos Automotrices.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL