Ya sea que se trabaje de manera individual o en conjunto, la creación de nuevos productos o ediciones especiales es una de la maneras más rentables de atraer al consumidor y llegar a más clientes, objetivos que se han visto plasmados en los tenis inspirados en Cristo.

El estudio creativo MSCHF, con sede en Brooklyn, fue el encargado de crear este peculiar calzado que ha dado de qué hablar en redes sociales y otros medios de comunicación.

Esto se debe no solo a su precio, el cual oscila entre los 3 mil dólares, es decir, alrededor de 60,000 pesos, sino también por la serie de elementos que los caracterizan.

Los llamados “Zapatos de Jesús” cuentan con una cruz en la parte frontal, además de tener en la parte de la suela una cápsula que en su interior tiene agua bendita del río Jordán, la cual funciona como amortiguador al caminar, tal y como sucede con una cápsula en otro calzado.

A pesar de que este diseño de calzado se realizó utilizando el modelo Nike Air Max 97, la marca deportiva aseguró que no tiene ninguna relación con este producto, ni con su creación.

Te sugerimos: Nike lanza a la venta tenis inspirados en consolas de PlayStation.

Además de los elementos antes mencionados, cabe mencionar que este calzado inspirado en Cristo ha sido bendecido por un padre, aunado a un bordado que hace referencia a un pasaje de la Biblia, en un apartado que hace alusión a Mateo, sumado a una gota de tinta roja que simula la sangre de Cristo.

Vans crea colección inspirada en El Extraño Mundo de Jack

Así como hay empresas que se inspiran en una deidad o religión, hay marcas como Vans que se basan en películas y personajes icónicos, tal como sucedió con su nueva colección inspirada en El Extraño Mundo de Jack, mismas que desde el pasado 4 de octubre ya se encuentra a la venta en tiendas propias de la firma y sus distribuidoras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL