Las Vegas.- Las clásicas navajas de Victorinox Swiss Army, dan un giro tecnológico para satisfacer las necesidades del consumidor actual.

La marca anunció en el marco del Consumer Electronics Show 2012 un nuevo modelo que incluirá un dispositivo de almacenamiento de información con un terabyte de capacidad.

Este lunes la empresa fabricante de multiherramientas anunció su más novedoso lanzamiento en el CES 2012. Se trata de una de sus clásicas navajas Swiss Army equipada con una memoria USB con capacidad para almacenar 64 GB y 1TB.

Los costos irán desde los 470 hasta los 2 mil dólares y se prevé que el dispositivo esté a la venta a partir de abril de este año en Estados Unidos.

La marca ha presentado su producto como “el dispositivo más pequeño con mayor capacidad de almacenamiento en el mercado” y lo nombró el Voctorinox SSD (Solid State Drive).

Cuenta con el codificador 256 AES para proteger la información del usuario y una pantalla LCD que muestra el contenido del dispositivo y el logo de la marca, aunque éste no esté conectado.

Para no perder la tradición la navaja cuenta con una navaja, unas tijeras y una lima para uñas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL