SUPERAGENCIES: Pauta Creativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La personalidad de esta superagency comunica la fuerza que la caracteriza: Una agencia transmedia con servicios integrados de comunicación, conformada por estrategia, creatividad y ejecución.

Pauta Creativa

La misión de Pauta Creativa en los 30 años que la respaldan, ha sido integrar al mejor staff de creatividad, shopper marketing, promoción, internet y CRM, para ser una extensión del área de Mercadotecnia de sus clientes.

Fue fundada en abril de 1990 convirtiéndose en un referente del mercado, generando fuentes de empleo y formando especialistas; con la filosofía de edificar relaciones de largo plazo. Su compromiso consiste en cumplir lo que prometen, construyendo confianza.

Se identifican con el slogan Customer Centric Agency.

 

 

Superpoderes

Habilidad extraordinaria: Flexibilidad. Para adaptarse al cambio, de la mano de la necesidad de sus clientes.

Características excepcionales: Integración de Estrategia, Creatividad y Operación. Con equipos multidisciplinarios, lo que les permite tener el control de los resultados.

Pauta Creativa

Coraje: Construcción de puentes. Construir puentes todos los días con los integrantes del equipo de la agencia durante casi 2 años de pandemia, adaptando su modelo de trabajo a la nueva realidad.

Con cobertura en México y Latinoamérica; Alfredo Gandur CEO de Pauta Creativa, afirma en entrevista para InformaBTL que una empresa o marca debería contratar sus servicios por “experiencia, infraestructura, capital de trabajo y resultados”, maximizando la inversión de sus clientes.

Fuerza: Confianza… que han construido con sus clientes es su superpoder. Ellos saben que en Pauta Creativa siempre encontrarán el COMO SÍ se puede resolver cualquier proyecto de Comunicación Transmedia para su marca.

Pauta Creativa

Las categorías ideales para ser promocionadas por esta superagency son los productos de consumo masivo, retail y farma. Entre sus aportaciones como agencia, han desarrollado programas para Hasbro, Procter & Gamble, Walmart y Kellogg´s.

Pauta Creativa es pionera en estrategias de Shopper Marketing, siendo una de las primeras en ofrecer este servicio en México.

Ha sido nombrada Agencia de Publicidad del año y Agencia de Promoción del año 2021 por Merca2.0. Scopen en su último estudio reconoció a Pauta Creativa como la agencia que mayor confianza genera en sus clientes.    

Alfredo Gandur considera que “dentro de cualquier crisis, siempre hay oportunidades si mantenemos una mente positiva y seguimos trabajando”.

 

 

Esta superagency está de pie y más fuerte que nunca, con grandes planes para 2022, en temas de innovación tecnológica, segmentación, generación y producción de contenidos in house.

Trabajan diariamente en servicios y productos propios para comercializar con sus clientes que están buscando alcanzar al shopper y consumidor de formas más eficientes e innovadoras. Un ejemplo es su formato Smart Bag que geolocaliza al consumidor por nivel socioeconómico, código postal, hábitos y preferencias para hacerles llegar producto a la puerta de su casa,  detonando frecuencia de compra y adquisición de nuevos consumidores.

 

Testimoniales de éxito

• Javier Andino

Global Brands-Brand Manager, Nestlé

“Pauta Creativa with Alfredo’s leadership has not only been a creative ally, but also a strategic partner. Pautas Creativa’s flexibility and open mind has allowed our brand to adapt to changes in the market dynamics. They have taken our business challenges to heart and provided 360 solutions across the LATAM region. Thanks to the above, we have been their client more than 10 years!”.

• Ernesto Nales

Sr. Marketing Manager, Ferrero

“I’ve had the opportunity to work with Alfredo and his Pauta Creativa team during several years, always with great results. Alfredo and his team always have their customers needs/strategies at the top of their minds seeking to drive results and add value through the process”.

• Edgar Nelo

Marketing Category Director, Kellogg Company

“He encontrado en Pauta Creativa a un aliado confiable y veloz en la resolución de problemas. La capacidad de reinvención de Alfredo y su equipo es admirable y sin duda la razón por la cual se mantienen vigentes y creciendo”.

• Jorge Manzano

Marketing Alchemist/ Managing Director, Apple Tree Group

“Proud to know Alfredo’s commitment, talent, and success; materialized as Pauta Creativa Mexico, which has become a reference in the globalized ad industry (dominated by 4 main groups from UK, US and France)”. 

• Frederic Gigou

Chief of Growth, Ex Grupo Lala / Ex Danone

“Conozco a Alfredo y he trabajado con él desde hace más de 10 años. He encontrado siempre en Alfredo un gran profesionalismo, servicio, entrega y capacidad de estar a la punta en términos de promoción, entorno digital y comunicación. En mi opinión, es de las mejores agencias 360 que existen y que por lo tanto han estado en el medio por más de 20 años”.

Pauta Creativa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.