SUPERAGENCIES: Holoscomm

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Holoscomm es una compañía que crece el negocio de sus clientes a través de modelos que rompen paradigmas tradicionales en la utilización de herramientas de comunicación y marketing. Es un team de especialistas que entienden el reto planteado desde distintas perspectivas, una solución conectada y global que permite crecer a nivel de negocio de manera simultánea.

Holoscomm

Fundada en abril de 2020, con el objetivo de brindar servicios holísticos de Mercadotecnia y la misión de ofrecer soluciones de negocio completas a sus clientes, integrando las diferentes herramientas de marketing para obtener los resultados anhelados entre ambas partes, ese win-win de los socios comerciales, evolucionando de acuerdo a la información que visualizan en tiempo real.

Esta superagency fusiona sus valores de negocio que son agilidad en el servicio, lealtad, transparencia y compromiso, con su visión que pretende ser la más amplía y poderosa del mercado, convirtiéndose en un referente de su región, soportados por resultados tangibles que le den a sus clientes, así como lo declara a través de su eslogan: One Stop Marketing Company.

 

Superpoderes

En entrevista para InformaBTL, Allan Muñoz, CEO de Holoscomm, afirma que las habilidades extraordinarias de esta agencia son la “integración holística de servicios de marketing, incluyendo la estrategia, creación y operación total, utilizando herramientas propias, de estrategia, creativas, tecnológicas, data y digitales. Todo ello con la capacidad de ser implementado a nivel regional”.

Y aunado a estas, la superagency se distingue por características excepcionales que son determinadas por un team “multidisciplinario y capacidad de operaciones internacionales con oficinas propias, con la experiencia en los diferentes campos del marketing para hacer realidad las soluciones completas que planteamos, incluyendo los casos que respaldan nuestra experiencia”.

Y es que para Holoscomm, el talento, es “esa chispa que siempre presenta una mejor forma de hacer las cosas y que se respalda en experiencia”, de acuerdo con Allan, “ha sido clave en el desarrollo y crecimiento de nuestra organización. El método, que está respaldado por la visión de hacer el marketing holístico, complementa lo necesario para ser exitoso. No es solo un tema de comunicación, es una forma de hacer negocios y obtener resultados concretos”.

A decir de los elementos fuera de serie que integran a Holoscomm, el CEO de la organización considera que en el campo de la Mercadotecnia, hay una tendencia muy grande a proponer temas que no necesariamente se conocen bien o no se ha tenido experiencia en la creación o manejo. “Es clave tener el equipo humano y la infraestructura con la capacidad de proponer y desarrollar lo que sea necesario como base de la integración de servicios requeridos que solucione los problemas de negocios de los clientes”.

Holoscomm

Con ello no solo se obtienen clientes satisfechos, sino que evolucionan juntos a los siguientes niveles requeridos y que se plantean como objetivos de negocio. “Agilidad de la organización, el equipo humano experimentado, la creatividad en todas sus áreas y la tecnología propia para avanzar hacia dónde queremos, sin limitaciones”, cita como parte de sus ventajas competitivas.

El coraje de esta poderosa agencia se ha manifestado al lograr llevar más allá sus relaciones de negocios con clientes, “porque hemos podido convertirnos en su ‘apéndice’ estratégico y de ejecución, donde nos hemos comprometido juntos a la hora de tomar los riesgos necesarios para llegar donde queremos y demostrar que el camino es el correcto. Hoy, gracias a ese empuje, compromiso y el coraje requerido, tenemos clientes que dan fe de ello y que nos llena de satisfacción”.

Un elemento clave, trascendente de esta organización es la fuerza que reside en ellos. El saber cómo llevar adelante un modelo integral/holístico de marketing que requiere no solo una serie de capacidades internas, sino la experiencia de años de hacerlo, lo cual se convierte en una gran fortaleza a la vez. “La visión no solo se tiene, sino que se refuerza con las muchas experiencias que hemos tenido en el pasado usando el mismo modelo”, asegura el líder de la compañía.

Holoscomm

A partir de ello, es clave tener la capacidad de realizar lo propuesto, tener las herramientas propias para lograrlo, la agilidad necesaria para mover el negocio de cara al cliente y adaptando sus políticas hacia un modelo que se adecúa a las necesidades, sin tener que pedir permiso para hacer grandes negocios en partnership, acompañado del mejor talento que se suma en sus equipos de trabajo, hace posible que este modelo se convierta en imparable.

 

Un modelo de superagency de gran valor

Con cobertura regional y en Latinoamérica, las categorías afines a promocionar por Holoscomm son de gremios retail, farmacéuticos, automotriz, asociaciones, servicios financieros y distribución. Su ya probado método holístico le ha permitido tener al momento 22 clientes activos, entre ellos Serpis, ANADIM, Natura Orchards, Ahmad Tea, Mayca (Sysco Foods), Fresenius-Kabi, Grupo PM y MDR.

Holocomm

Allan Muñoz considera que la visión y operación estratégica en marketing “no deben de estar limitadas por los silos basados en ingresos del negocio que usualmente se crean en las organizaciones de este tipo”. El CEO de la superagency destaca que lo anterior representa “un modelo bastante irrespetuoso para los clientes, quienes buscan soluciones concretas para cumplir con sus metas y donde el deber de empresas cómo la nuestra es colaborar en ese cumplimiento”.

Y esto solo es posible con un método que los lleve por el camino indicado y que la organización crezca en función es estos mismos. “Ese es el fin de la industria, al menos esa debería de ser de cara a los clientes que confían en nuestra organización y donde nos comprometemos con ellos para ser exitosos”, concreta el especialista.

Holoscomm

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.