SUPERAGENCIES: Grupo Match

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Grupo Match es la superagency que conecta el mensaje de tu marca con las emociones de tus consumidores. Especialistas en BTL, Trade & Shopper Marketing. Realizan ejecuciones impecables cuidando cada detalle de tu evento o activación, porque saben que son los portavoces de tu marca.

Grupo Match

Habilidades extraordinarias

En entrevista para InformaBTL, Luis Landaverde, Director General de Grupo Match considera que al hablar de habilidades, una de las más grandes de esta superagency es entender lo que necesita o busca el cliente, comprender a las marcas, pero también a las personas que manejan la marca.

“Los socios de la agencia estuvimos muchos años del lado del cliente y eso nos ha hecho especialistas en entender que el cliente busca propuestas y soluciones estratégicas y no alguien que le genere problemas, que la creatividad sin resultados no genera un valor agregado”, así lo considera Landaverde.

Con la misión de ser la agencia con la que todas las empresas quieran trabajar, por el entendimiento único que logran de los clientes, de sus marcas y por los increíbles resultados ganados. Su objetivo principal es consolidarse como una agencia que brinde a sus clientes servicios de la mejor calidad y de resultados excepcionales, logrando relaciones estratégicas a largo plazo.

Esta filosofía le ha permitido a Grupo Match mantener relaciones permanentes con sus clientes e ir creciendo con ellos. “Comprendemos las necesidades y el core de la marca, lo que nos permite conocer sus fortalezas y potencializarlas según las necesidades de cada proyecto”.

 

Características excepcionales

Para Grupo Match sus ventajas competitivas parten de convertir cada proyecto en propio y plasmar el corazón de la marca como parte de la experiencia del consumidor. “Generamos ideas innovadoras que permiten acercar a las marcas con los consumidores de una manera eficiente y real”.

El Director General de la agencia tiene la confianza en que su team cuenta con un alto sentido del compromiso en todo lo que realizan, teniendo siempre presente que lo más importante es la calidad con la que se realiza cada proyecto.

 

Elementos fuera de serie

Para esta superagency “el nombre del juego es EJECUCIÓN”. ¿Por qué? ¡Porque el BTL es lo que necesita para crear experiencias memorables! “Para nosotros es muy importante lograr una sinergia entre el cliente, la agencia y el consumidor y para esto es muy importante que lo que se planea, el mensaje y la experiencia que se quiere dar se logre durante la experiencia final al consumidor y logre sobrepasar los resultados esperados y las expectativas de los clientes”.

 

Garantía de victoria para sus socios comerciales

El nivel de atención personalizada a cada proyecto, la visión y el tiempo que se toma Grupo Match para analizar lo que los clientes buscan, son sus principales distintivos, por el simple hecho de que estos especialistas ya fueron clientes, es por eso que logran comprender las necesidades que tienen las marcas y lo que les permite ser un verdadero socio comercial de sus clientes: “sus objetivos serán los nuestros y trabajaremos en coparticipación para lograrlos”.

Grupo Match

 

Coraje

El coraje es un superpoder que agrupa el valor, la decisión y apasionamiento con que se comete una acción, especialmente con que se acomete al enemigo o se afronta un peligro o una dificultad. Para Grupo Match fue inevitable combatir los impactos de la pandemia con todo el coraje de su expertise.

“La pandemia es el más grande desafío que se ha presentado, no solo para nosotros, sino en este sector en general. Sin embargo, hicimos de esto una fortaleza, afianzamos el compromiso del equipo, optimizamos los recursos y herramientas de la agencia para seguir desarrollando el trabajo mejorando la calidad de entrega, agudizamos el sentido de la inmediatez, potencializamos la creatividad y versatilidad para mantenernos vigentes entre los clientes ofreciendo siempre resultados tangibles”, afirma Landaverde.

Para esta superagency la fuerza reside en su equipo de alto rendimiento y con un alto sentido de compromiso, apasionados de lo que hacen y que vuelven cada proyecto suyo. Lo que hace que sean extremadamente cuidadosos de cada detalle desde la planeación hasta la logística y la ejecución. “Poniendo especial atención a los detalles se logra la diferencia y es ahí donde nosotros ponemos el mayor cuidado, sabemos que cada proyecto es único e irrepetible y lo tratamos como tal”.

La mayoría de sus clientes llevan años trabajando con esta superagency, “nos hemos vuelto socios comerciales importantes para ellos y los resultados de nuestras campañas han sido exitosos, lo que nos ha permitido ir creciendo con ellos en varios sectores y experimentando cosas nuevas con ellos”, asegura Luis Landaverde.

Entre sus principales clientes de encuentran GEPP, Pernod Ricard, New Era y Mondelez. Y sus principales herramientas para consolidar campañas exitosas giran en torno a los procesos internos de la agencia, mismos que cuentan con “procesos de revisión interdisciplinarias para afinar la creatividad antes de presentarla a los clientes, así mismo se cuentan con procesos de revisión internos que ayudan a mejorar la ejecución de cada proyecto”.

Para Grupo Match, 2021 ha sido un año de grandes retos en el que se han tenido que reinventar para seguir ofreciendo servicios de calidad y vigentes para cada uno de sus clientes, “para el próximo año seguiremos mejorando y afianzando el área digital que está teniendo un crecimiento exponencial en los últimos 2 años”, advierte esta superagency que amenaza con volverse más fuerte para defender su liderazgo en la industria del BTL.

 

Grupo Match

 

La experiencia avala los superpoderes de Grupo Match

Con cobertura en todo el territorio nacional y oficinas en Cancún, Guadalajara, Monterrey y CDMX; Grupo Match ofrece una solución a quienes buscan un servicio personalizado, un gran entendimiento a las necesidades de tu marca y una ejecución impecable: “somos la agencia para ti”.

Su experiencia se diversifica en productos de consumo, en la industria del alcohol y en eventos corporativos, pero “en realidad”, dice su Director General, “tenemos la capacidad de promocionar cualquier producto o servicio, ya que nuestras ideas surgen de la labor de investigación que realizamos para proponer la mejor solución ante las necesidades que nos plantean los clientes”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.