SUPERAGENCIES: BTL Consultants 5.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una superagency especializada en Marketing integral, Promocional y BTL. Fundada hace 27 años, tiempo en el que se han enfocado en apoyar a sus clientes para maximizar sus resultados comerciales con generación de ideas ejecutadas y transformadas en resultados positivos.

BTL Consultants 5.0

BTL Consultants 5.0 está integrada por un staff de 85 superhéroes que luchan en cada proyecto por consolidarse dentro del top de agencies de BTL de México, con la visión de convertirse en el brazo derecho de sus clientes para desarrollar y/o ejecutar sus estrategias de Trade Marketing en el mercado.

Como lo anuncia el eslogan de su organización “La actitud siempre gana”, más la suma de sus valores: integridad, respeto, pasión, tolerancia, calidad, confianza, honestidad, compromiso, responsabilidad y sobre todo trabajo en equipo, sobrecalifican a esta superagency.

BTL Consultants 5.0

José Luis Mastache, Director General de BTL Consultants 5.0, nos habló en exclusiva de las habilidades extraordinarias que caracterizan a su organización, entre estas destacó “las de conocer y compenetrarnos con nuestros clientes, además del expertise que hemos adquirido a lo largo de la participación en diferentes mercados somos una agencia muy flexible y muy adaptable a las diferentes industrias y a los diferentes clientes, esto da como resultado una gran sinergia de ganar-ganar tangible para ambas partes”.

Para BTL Consultants “lo excepcional es lo cotidiano”. Uno de sus principales superpoderes es el compromiso que imprimen en todo lo que hacen y su capital humano representa los elementos fuera de serie. “Desde el trabajo más sencillo hasta el más sofisticado, sólo se pueden llevar a cabo con elementos fuera de serie con los que contamos en la agencia así como los procesos establecidos en nuestra operación diaria”.

BTL Consultants 5.0

A otro superpoder que la caracteriza, José Luis Mastache le llama “RESILIENCIA”, del que dice “hemos pasado la crisis de la pandemia del COVID manteniendo activo y en las mismas condiciones a todo nuestro staff”. Superando uno de tantos desafíos, pues el líder de esta organización considera que sobre todo en el mundo de las agencias, “siempre hay desafíos” que han demandado todo el coraje de esta superagency.

 

El desarrollo de nuevos clientes

· El aumento en el tiempo en los plazos de financiamiento de los proyectos.

· Los cambios abruptos en leyes y reglamentos como la actual reforma laboral con el REPSE.

BTL Consultants 5.0

La experiencia sólida potencia sus fortalezas

BTL Consultants tiene cobertura nacional y cuenta con oficinas en las principales ciudades del interior de la República, el Director General de la agencia considera que una empresa o marca debería contratar sus servicios porque “nosotros sí nos adaptamos a la operación de cada cliente”.

La experiencia adquirida es sólida y ha potenciado sus fortalezas en las diferentes industrias que los califican como expertos en: electrónica, telefonía, cómputo, digital imagen, alimentos, mercancías generales, ropa, artículos de lujo, home appliances, perfumería, higiene y belleza, entre otros.

Su flexibilidad y adaptabilidad los ha colocado delante de sus rivales, para esta superagency “todos los clientes tienen un gran valor sin importar el tamaño de su inversión”. Además de ser pioneros en el desarrollo de aplicaciones de seguimiento de promotores para check in check out tracking de mercaderistas, etc.

Entre sus principales clientes destacan marcas como Huawei con sus teléfonos, computadoras, tabletas, bocinas y demás productos de tecnología; Honor, que es una marca de telefonía que avanza a pasos agigantados en México; Amazon Echo, con toda su gama de altavoces inteligentes; Voortman Cookies, una gama de galletas sin azúcar; Philips TV, que no necesitan presentación y que ahora están unidos con Roku en algunos modelos para proporcionar una nueva experiencia al consumidor.

BTL Consultants 5.0

Otras marcas de su portafolio son Zagg y Mophie que son accesorios para teléfonos celulares de alta gama y la gama de audífonos Jam, que van desde los de cable tradicional hasta true wireless. Estos son solo algunos de los clientes con los que han participado tanto en activaciones como en programas predefinidos para el desarrollo de sus marcas que le han dejado grandes satisfacciones a esta superagency, líder en BTL.

Entre los casos de éxito más relevantes, José Luis Mastache, destaca “el desarrollo para Huawei dentro del mercado mexicano y el incremento de shelve share para Oster, a través del lanzamiento de Xpert by Oster”. Victorias que los han entusiasmado para, en 2022, incursionar en concursos y eventos para ser reconocidos y distinguidos como los líderes consolidados del BTL. Además de trabajar en una nueva imagen como superagency.

BTL Cosultants 5.0

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.