Suben ventas en el sector retail en marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
top 5 retail
De acuerdo con la ANTAD existió un crecimiento en las ventas de sus asociados.

De acuerdo con el último informe de la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas Autoservicio y Departamentales) las ventas iguales o comparables de sus asociados crecieron 5.8% en el mes de marzo.

Debido a que el índice de inflación al consumidor se mantuvo en 0.15 por ciento (tasa más baja desde hace ocho meses), el IPC registró una variación de 2.60 por ciento (en febrero fue de 2.87 por ciento) y probablemente al puente de semana santa, las ventas crecieron en comparación con el mismo mes del año pasado.

Cabe mencionar que la ANTAD tiene 106 Cadenas Asociadas de las cuales 35 son de Autoservicio, 17 Departamentales y 55 Especializadas, que representan a 39,183 establecimientos con más de 25 millones de metros cuadrados de piso de venta. Entre sus asociados están los grandes retailers Walmart, Soriana, COSTCO, Chedraui, Comercial Mexicana, H.E.B., C&A, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Suburbia, Sanborns, OXXO, Seven Eleven, Zara, Martí entre otros.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.