Suandy y Fox te llevan a Australia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

suandy_promociones.jpgMéxico, DF.- Con una estrategia BTL en internet y punto de venta, Suandy y Twentieth Century Fox, te invitan a participar en la nueva promoción que regala un viaje a Australia con todos los gastos pagados. La agencia encargada de desarrollar el concepto de la campaña, que también incluye spots en televisión, es McCann-Erickson.

La promoción ya está vigente y terminará hasta el 14 de enero de 2009. La dinámica consiste en adquirir cualquier producto Suandy, ingresar el número de lote que viene en el empaque a www.suandy.com.mx, posteriormente, contestar una trivia acerca de la pelí­cula Australia. Quien responda correctamente en el menor tiempo posible, será el ganador; además, habrá kits de regalo con pasteles de Suandy y pelí­culas de Fox.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.