Street marketing para concienciar sobre la contaminación en el mar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La organización ambiental Washed Ashore con sede en Oregon, Estados Unidos decidió apoyarse de una acción de street marketing colocando en las calles y parques de la ciudad esculturas de animales marinos hechas con basura.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) el 97.7 por ciento de las playas de México están limpias; solo seis ubicadas en Guerrero y Campeche no son aptas para nadar ya que contienen microorganismos y bacterias que pueden afectar de la salud de las personas, por ello muchas ONG’s se han dado a la tarea de lanzar campañas de concienciación utilizando de manera perfecta el below the line.

En esta ocasión, la organización ambiental Washed Ashore con sede en Oregon, Estados Unidos decidió apoyarse de una acción de street marketing colocando en las calles y parques de la ciudad esculturas de animales marinos hechas con basura de plástico, misma que fue encontrada en las playas y/o flotando en el mar.

Esta campaña de la ONG busca que las personas no utilicen de manera indiscriminada el plástico pues al final los que no tienen voz (los animales) son los más perjudicados:

Te dejamos esta campaña de street marketing que a pesar de ser verdaderas obras de arte no deberían de existir:

BASURA PEZ

BASURA PULPO

BASURA TIBURÓN

BASURA ESTRELLA

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.