Las aplicaciones para conseguir vehículo en la Ciudad de México son más populares conforme avanzan los días. Por lo que los desarrolladores de estas startups buscan crear promociones para atraer cada vez a diversos públicos y hacer de su traslado una experiencia magnífica.

Tal es el caso de Easy Taxi que para disminuir el coraje de sus usuarios a partir de hoy, y durante las siguientes seis semanas pasó en circulación 10 unidades que cuentan con consolas de videojuegos.

Los llamados WindowsCar cuentan con una pantalla en el asiento del usuario, o si lo prefieren una tableta para aquellos que prefieren revisar noticias o incluso trabajar. Se ofrece servicio de Wi-Fi.

Las pantallas han sido calibradas para evitar que los pasajeros tengan una experiencia incómoda al jugar durante el viaje. El servicio no es tiene un costo extra debido a que es un ejercicio de azar, día que se solicita la unidad normal y si un taxi de este tipo atiende la solicitud ese usuario disfrutará de esta experiencia.

Probablemente es la forma más justa de acceder a este tipo de lujos: el mismo precio y oportunidad de tener una de las experiencias más desestresantes que este tipo de servicios pueden ofrecer a sus usuarios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL