• Starbucks lanzó un sandwich con salchicha vegetariana a base de plantas, de la mano de Impossible Foods.

  • De acuerdo con Statista, la cadena de cafeterías superó los 31 mil establecimientos en el mundo.

  • La firma espera pérdidas millonarias en su tercer trimestre fiscal, de hasta 3.2 mil millones de dólares en ingresos debido a la pandemia. 

Starbucks está en un momento complicado, como todas las compañías, ante la pandemia y sus estragos, registraría pérdidas de hasta 3.2 mil millones de dólares en ingresos en su tercer trimestre fiscal.

Sin embargo, la compañía siempre tiene novedades buscando oportunidades de negocio y ahora expande opciones para el target vegetariano que acude a ellos. La cadena de cafeterías lanzó un sandwich con salchicha vegetariana a base de plantas.

La opción busca que cada vez más vegetarianos acudan a sus tiendas, de la mano de los productos fabricados por Impossible Foods. Además de esta marca maneja productos con Beyond Meat, también generador de opciones vegetarianas.

A inicios del año se sabía que los productos con carne vegetariana llegarían a los menús en todo el mundo, para reducir el impacto en el ambiente, pero la salchicha anunciada es la primera de su tipo en el menú de la cadena de cafeterías.

Te recomendamos:

Las opciones saludables son tan importantes para las marcas hoy en día que a inicios de año, en su anuncio con Beyond Meat, la marca disparó el valor de sus acciones hasta en 15 por ciento.

Es por ello que McDonald’s, Burger King y otras cadenas se han sumado a la tendencia de incorporar estos productos en su oferta a los consumidores, también por un tema de marketing social referente al planeta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL