El día de ayer la marca estadounidense Beloved Shirts dio a conocer su nuevo traje de baño, a través de su cuenta de Instagram, un provocador modelo que sorprendió a los usuarios de la red social.

En el estampado de este traje de baño se puede ver un torso y espalda con mucho vello, aludiendo a un cuerpo masculino, diseño con el que la marca busca que los hombres miren con morbo a las mujeres cuando portan un traje de baño.

La prenda, que lleva el nombre “Sexy Chest”, está pensada en las diferentes tonalidades de la piel, disponible en tres presentaciones: bronceado, natural y oscuro, y en distintas tallas.

Para los hombres también hay ropa provocativa

A inicios de junio, la empresa HologramCity, establecida en Los Ángeles, anunció su nuevo lanzamiento: shorts y playeras de encaje de colores para hombres.

Este lanzamiento puso a la marca en boca de todo mundo, algo que seguramente incrementará sus ventas.

Short y camisa de encaje Lanzan shorts y playeras de encaje para hombres y enloquecen las redes
Short y camisa de encaje Lanzan shorts y playeras de encaje para hombres y enloquecen las redes

Luego de este anuncio, las redes sociales enloquecieron con opiniones divididas. El debate se abrió en redes sociales debido a que este tipo de prendas están dirigidas a un público bien definido. Opiniones contrarias y algunas hasta ofensivas circulan por las redes.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL