En más de 27 años, Sam’s Club ha logrado posicionarse como el club de precios más grande de todo el mundo, empresa que actualmente cuenta con 55 millones de socios, para los que trabaja día a día, con la finalidad de ofrecerles los precios al mayoreo y medio mayoreo más bajos del mercado. Esta empresa ha buscado establecer canales de comunicación con sus clientes a través de distintos medios, entre los que destaca la Revista Socio, la cual se transformó en Socio 2.0.

Una de las principales características que sobresalen de Socio 2.0 es que, por medio de una gran variedad de contenidos, se pone al alcance de los socios de Sam’s Club una amplia variedad de conocimientos con los que cuenta el club de precio respecto a temas como las preferencias y necesidades del público mexicano, saberes que pocas empresas pueden presumir que tienen.

Socio 2.0 cuenta con cuatro principales ejes temáticos (tips para emprendedores, estilo de vida, información para socios y ofertas de productos), los cuales definen los contenidos brindados a los socios del club de precios.

Tips para emprendedores

En el primero de estos pilares temáticos, tips para emprendedores, se brindan toda serie de consejos útiles para que los socios de Sam’s Club sepan como generar en todo momento experiencias de calidad para sus clientes, las cuales se transformen en recuerdos indelebles en la memoria del shopper y consumidor. A través de esta amplia variedad de conocimientos, las personas pueden encontrar un apoyo e impulso necesario para hacer crecer su negocio.

Estilo de vida

Estilo de vida es el segundo pilar que ayuda a definir los contenidos de Socio 2.0. En este apartado, los socios que estén buscando información o un punto de referencia previo a la compra de un producto como un mueble o algún aparato, por poner algunos ejemplos, podrán encontrar datos al respecto que le ayuden a tomar la mejor elección.

Cabe destacar que en la sección de estilo de vida de Socio 2.0 también se aborda de manera especializada el tema de la tecnología, que muchas veces suele resultar complejo o difícil de comprender, pero que en la publicación es tratado de manera sencilla y fácil de entender, con la finalidad de que sirva como un punto de referencia para quienes consulten el material. Este apartado es particularmente entretenido y dinámico, ya que incluso se pueden encontrar juegos.

Información para socios

Otro de los pilares temáticos con los que cuenta dicho espacio es la información para los socios, en los cuales se detalla claramente cuáles son las principales características y distinciones que existen entre los tipos de membresías con las que cuenta el Sam’s Club, información que puede servir como punto de referencia para quienes están considerando cambiarse a otro tipo de plan. A través de estos datos pueden tomar la mejor decisión como clientes y distribuidores.

Además de la información respecto a las membresías con las que tiene Sam’s Club, en dicho apartado se le ofrecen a los clientes los beneficios con los que cuenta tanto dentro como fuera de la tienda, al formar parte de los socios del club de precios.

Oferta de productos

Finalmente, el último de los cuatro ejes temáticos en los que se apoya Socio 2.0 es la oferta de productos, en los que se detallan algunos de sus aspectos principales como los beneficios que tienen, las características con las que cuenta e incluso algunos tips para su uso adecuado y, que, de este modo, la experiencia de consumo sea mucho más memorable. Otro de los aspectos interesantes respecto a este apartado radica en que, entre la amplia gama de contenidos útiles que brinda, destacan las recetas de cocina que se pueden hacer con los productos gourmet que los socios podrán encontrar en Sam’s Club.

Diseñada para ofrecer los mejores y más útiles contenidos de manera gratuita, Socio 2.0 está construida sobre la experiencia de una empresa cuyo objetivo no sólo es el brindarle los precios más bajos a sus clientes, sino la mayor satisfacción de compra y la mejor calidad de servicio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL