Sergio Felgueres, de RE/MAX, nos comparte 4 tips para comprar un departamento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RE/MAX sabe que adquirir un departamento es un paso muy importante en el crecimiento de tu patrimonio y encontrar la vivienda adecuada es posible con estas recomendaciones.

RE/MAX tiene una experiencia única en el mercado inmobiliario y es por ello que en esta ocasión, en voz de Sergio Felgueres, quiere que tomes la mejor decisión al momento de comprar tu nuevo departamento.

Un departamento es un tipo de vivienda tremendamente popular en México y es por ello que necesitas dar con una propiedad que se adapte a tus necesidades y lo más importante, a tu capacidad de pago.

En esta ocasión, Sergio Felgueres de RE/MAX quiere que antes de pensar en comprar tu nuevo departamento, primero pienses en la zona donde lo adquirirás.

Lo anterior lleva a pensar en por ejemplo, una zona con el Gym adecuado a tu entrenamiento, si eres un entusiasta del deporte, ya que esto es fundamental para personas que basan la decisión de compra en sus estilos de vida y es realmente importante, porque ese gimnasio, su ambiente y beneficios que te aporte serán fundamentales en tu día a día.

La zona de compra es un gran inicio a considerar, para que con base en ella puedas sacar el mayor provecho a tu departamento y estés realmente contento en este.

Un segundo elemento a considerar es saber cuál es el presupuesto y tu capacidad de pago que tienes, para poder dar con la vivienda que se adecua. En muchas ocasiones el estar limitados en este aspecto hace que tengas que escoger viviendas que puedan no ser las correctas para tu estilo de vida, por lo que este paso te obliga a diseñar un plan de financiamiento para que al final del día encuentres realmente una vivienda de valor con la ayuda de múltiples herramientas de pago que facilitan la adquisición de estas viviendas.

Finalmente contar con la mejor asesoría hace de RE/MAX el aliado adecuado para tu próxima vivienda y que con ello logres conseguir beneficios únicos para encontrar tu propiedad adecuada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.