sennheiser-db-latino-01.jpgCiudad de México.- Sennheiser, empresa alemana de productos y soluciones electroacústicas, presenta una nueva herramienta de difusión enfocada al mercado de América Latina. Se trata de la revista dB Latino, mediante la cual se darán a conocer las noticias corporativas, productos, historias de éxito y novedades de la empresa.

Los contenidos y el diseño de la revista dB Latino se realizan bajo la dirección de Sennheiser América Latina. Mientras que la coordinación editorial se hace, en conjunto, con la agencia mexicana Pasa La Voz, relaciones públicas.

Con un tiraje de 5 mil ejemplares, la revista dBLatino estará disponible, de manera gratuita, a través de los diferentes distribuidores de Sennheiser en toda la región. De igual manera, se repartirá entre los asistentes a los distintos seminarios organizados por la empresa.

Esta herramienta se suma a los blogs informativos de Sennheiser América Latina, que están vigentes, desde el 2007, en sus versiones en idiomas castellano (sennheiserinfolatina.blogspot.com) y portugués (sennheiserinfolatinapor.blogspot.com) .

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL