Sencilla campaña que conjugó elegantemente la Promotoría y la Promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Invernales es el nombre de esta iniciativa que conjugó de manera perfecta los dotes de la Promotoría con las mieles de la Promoción.

Invernales es el nombre de esta iniciativa que conjugó de manera perfecta los dotes de la Promotoría con las mieles de la Promoción.

Se implementó una campaña 2 en 1, en donde se cubrió la atención de los niños a través de un teatro móvil, mientras un grupo de demostradoras eran las encargadas de crear conciencia (en adultos y padres de familia) en el punto de venta.

Invernales

El desarrollo de estos eventos en el canal fueron para promocionar los productos Sanofi. Histiacyl, Histiarub y Aderogyl.

Resultados: Más de 5,000 impactos directos e indirectos en teatro y tiendas de autoservicio. Incremento de ventas en un 30% y se alcanzó una cobertura de 100% en las plazas como DF y Guadalajara.

InvernalesSanofi2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.