Seduciendo a las industrias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La agencia Player Group es una de las más destacadas del año. Se dedica a diseñar estrategias creativas en la industria de la comunicación

La agencia Player Group es una de las más destacadas del año. Se dedica a diseñar estrategias creativas en la industria de la comunicación, creando experiencias de valor para sus clientes, marcas y consumidores; por medio de la seducción de los sentidos.

Este 2020, sus acciones los han conducido a ganar el Premio InformaBTL a en la categoría  de Promo – Activación. Ante ello, Alejandro Gutiérrez Pineda, CEO Player Group, determinó que “es una enorme sensación de satisfacción y agradecimiento, porque es el reflejo del trabajo y la pasión que le imprimimos cada día a lo que hacemos, un reconocimiento para cada uno de los que lo han hecho posible, colaboradores, clientes y aliados que el día de hoy se han convertido en nuestros amigos”.

El directivo describe a la compañía como una empresa que genera experiencias divertidas, irreverentes e innovadoras; como una gran familia que vive con actitud y pasión todos los días haciendo lo que más les gusta.

Este y otros textos completos se encuentran en la revista de enero, a la cual te puedes suscribir con solo dar clic aquí

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.