Scotiabank activa con experiencia artí­stica masiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Canadá.- Como parte de la participación de la marca en el evento artí­stico Nuit Blanche -Noche Blanca en francés- que se celebró en Toronto este año, fue instalada una plataforma creativa que permitió a los asistentes realizar creaciones artí­sticas a través de la tecnologí­a digital.

Más noticias sobre marketing interactivo:
¿Sabes cómo funcionan los QR’s? Te lo explicamos con galletas
Los vasos de Starbucks cobrarán vida en campaña de marketing móvil

La agencia Capital C contribuyó a desarrollar el proyecto digital que permití­a a las personas acceder a una URL a través de sus dispositivos móviles y participar en una experiencia artí­stica colectiva en las calles de Toronto, sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Scotiabank denominó Fluxe a la plataforma que fue acompañada por el slogan “Eres más rico de lo que piensas”, que atrajo a los transeúntes que pudieron realizar sus obras de arte a través de la pantalla táctil de sus teléfonos e iPads.

Como resultado, la campaña consiguió más de mil piezas subidas a su página de Facebook que pasaron a formar parte de la muestra permanente de la activación.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.