Sampling con crunch

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Suecia.- La agencia JMW en Estocolmo realizó una acción de sampling para promocionar la nueva botana de la marca OLW.

Con el objetivo de generar un awareness más efectivo, llevó la acción de sampling a otro nivel, resaltando la principal cualidad del nuevo produco: su crunch.

Para el lanzamiento de OWL Crunchos, una botana de maí­z con extra crunch, la agencia JMW pensó en atraer a los clientes con una máquina capaz de medir el nivel de crunch que se podí­a obtener al comer el producto.

La iniciativa consistió en instalar The Crunchometer, una máquina capaz de medir cuánto crunch podí­an generar los clientes al comer los nuevos Crunchos, involucrando a las personas con el lanzamiento del producto y llamando la atención de las personas.

El dispositivo de instaló en un centro comercial y fueron repartidas 21 mil muestras gratis, la acción se popularizó en redes sociales, y creó expectación entre los usuarios que demandaron disfrutar de la activación en otras locaciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.