salvo.jpgMéxico, DF.- Como parte una estrategia de marketing social, Salvo presenta el concurso de dibujo infantil Dibuja un mejor futuro para los pelí­canos y sálvalos.

Para difundir este evento y los esfuerzos que Salvo tiene en el cuidado de la vida silvestre, la agencia Grey desarrolló actividades en punto de venta y una página de internet (salvomesalva.com) que puede ser consultada para informarse acerca de ambas acciones. Por su parte, Procter & Gamble (P&G) lanzará al mercado paquetes promocionales con aliados estratégicos como Scotch Brite y Crayola.

La iniciativa pertenece a un programa que la marca de P&G tiene desde 2006 en conjunto con Pronatura, y que cumple el objetivo de salvar a los pelí­canos que se ensucian con el petróleo derramado en las aguas del Golfo de México.

Cabe mencionar que desde hace 25 años la fórmula de Salvo ayuda a retirar el crudo del cuerpo de los pelí­canos, sin dañar su plumaje. También invirtió en la capacitación de un equipo de veterinarios que se dedican a coordinar esta labor y rescatar a las aves contaminadas para después reincorporarlas a su hábitat.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL