Un herido con fractura de clavícula es el saldo del colapso del techo de Soriana

Soriana Mixcoac

Luego de que las inclemencias del tiempo ocasionaran el colapso de una parte de la techumbre del supermercado Soriana ubicado en Av. Revolución y Patriotismo, colonia Mixcoac, el equipo de Blindar BJ de Servicios Urbanos y paramédicos de Protección Civil de la demarcación arribaron al lugar de la emergencia para evacuar la tienda.

“Llegamos al Soriana de Mixcoac, lamentablemente una cuarta parte de la estructura de la tienda colapsó debido a la gran cantidad de granizo que se tuvo durante los minutos de esta lluvia, aunado a que también parte de las máquinas compensadoras se encontraban en la parte de la techumbre”, notificaron los servicios de emergencia.

Santiago Taboada detalló que se evacuaron a 200 personas y se reporta el traslado de un herido por parte de Cruz Roja con fractura de clavícula, quién presuntamente se lesionó durante la evacuación, por lo que desestiman que la lesión se derive de este incidente.

Hasta hace unos minutos, la alcaldía Benito Juárez informó que “no hay reporte de ninguna persona atrapada. Cayó una gran cantidad de granizo, pero la zona está retomando el drenaje. Está actuando en este sentido el equipo de Servicios Urbanos de Blindar BJ y de Protección Civil, no solamente en esta zona, sino que recorrieron varios puntos en la alcaldía porque sí provocó este granizo intermitente encharcamientos y algunas calles con mayores complicaciones”.

El alcalde de Benito Juárez indicó que los cuerpos de emergencia de la demarcación continuan trabajando en la zona, en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, por lo que se exhorta a las y los vecinos tomar sus precauciones y evitar la circulación en la periferia.

Al momento Soriana no ha dado ninguna postura de las condiciones en que tenían la techumbre, podría delegarse responsabilidad por las máquinas compensadoras que se encontraban en el lugar del colapso.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Profeco señala que Walmart y Soriana son los más “careros” en la canasta básica

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

Titanes de Altura: Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

“Considero que las estructuras lineales favorecen el acercamiento entre la gente y eso va a ser benéfico para lograr resultados a través de la colaboración. Me gusta conocer a mi equipo, saber qué los motiva, cuáles son sus áreas de oportunidad y apoyarlos para que trabajen en ellas, así como ayudarlos a explotar aquellas habilidades que los acercan a su siguiente etapa profesional”, Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.