Las reacciones de Maradona durante la derrota de Argentina frente a Croacia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Maradona, catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo y quien en México 86 realizó el mejor gol de la historia de las Copas del Mundo está acompañando a su selección en Rusia 2018.

Argentina, la quinta selección de mayor valor en Rusia 2018 (925 millones de dólares, solo debajo de Francia, Inglaterra, Brasil y España) y hasta ayer favorita para ganar el mundial, fue derrotada por la Selección de Croacia con un marcador de escándalo. Tres goles se comió la albiceleste y ni Messi pudo hacer nada ante la férrea defensa de los croatas.

Maradona, catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia y quien en México 86 realizó el mejor gol de las Copas del Mundo, está acompañando a su selección en Rusia 2018 y vive cada partido de forma intensa. Diego ya dirigió a la albiceleste en un Mundial y no dudamos que podría volver a hacerlo.

A pesar de la derrota, gana

No todo son malas noticias para “El Diego”. Aunque Argentina no pudo ganar, seguramente Diego sí, ya que Puma, la marca de su remera y su pantalón deportivo, tendrá que pagarle unos billetes extra por la exposición de su marca.

Cabe mencionar que la marca oficial y patrocinadora de la Selección de Argentina es Adidas.

Las reacciones de “El Pelusa” durante el Argentina vs. Croacia

 

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.