Royal Caribbean alista una promoción rumbo al Caribe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Royal Caribbean alista una promoción para que un viajero de corazón se convierta en invitado especial de la marca y navegue a bordo de uno de los cruceros por el Caribe.

Royal Caribbean alista una promoción para que un viajero de corazón se convierta en  invitado especial de la marca y navegue a bordo de uno de los cruceros por el Caribe.

Más notas relacionadas:
Una simple, pero ingeniosa estrategia below the line para promocionar Jurassic World
Galería de arte y su below the line acuático para promocionarse
Los ocho productos promocionales más usados por las marcas

La persona que la marca busca para que viva esta experiencia debe ser alguien que disfrute de las actividades deportivas, como la pared de escalar, surfear las olas, patinar sobre hielo, así como encontrar un punto de balance y relajación admirando el atardecer en la terraza.

Alguien que conozca la gastronomía del mundo, que disfrute de la selecta cocina de Royal Caribbean y por supuesto, alguien que sea admirador de los lugares que visite.

Tiene que ser un conocedor del mundo, poseer facilidad verbal para transformar experiencias en grandes historias; que entienda el arte de la palabra escrita y el lenguaje visual, que sepa cómo transmitir el placer de una tarde en los camastros de The Sun Zone o una exquisita hamburguesa en Devinly Decadence en imágenes para compartir con el mundo.

Al momento, la marca de cruceros ha invitado a sus seguidores que estén al pendiente las de las redes sociales, pues usará las plataformas digitales como medio de difusión para que la gente conozca las bases de la esta promoción.

foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.