Sam’s Club

Esta semana, la minorista anunció que abrirá una tienda piloto en Dallas llamada Sam’s Club Now, donde se podrá realizar compras a través del dispositivo móvil, al crear listas de compras y navegar por la tienda.

El establecimiento cuenta con casi 3,000 metros menos de un Sam’s Club normal, también además tiene etiquetas electrónicas en los estantes, que actualizarán instantáneamente los precios y pantallas de realidad aumentada que pueden transformar carritos de compras digitales en barcos piratas.

En suma, servirá de laboratorio para probar otras nuevas ideas, muestra cómo Walmart está invirtiendo más dólares en su cadena de clubes.

DeCicco & Sons

DeCicco & Sons, la cadena de supermercados estadounidense, anunció que eliminará por completo el uso de bolsas de plástico en todos sus establecimientos en los próximos 30 días.

“Decidimos dar este paso porque nos tomamos muy enserio nuestro papel dentro de las comunidades, y la responsabilidad de ser buenos ciudadanos corporativos”. dijo John DeCicco Jr., director general de DeCicco & Sons.

De acuerdo con el director general de la compañía, a medida que se eliminen las bolsas de plástico de un solo uso, se pondrá a disposición bolsas de papel para la comodidad de sus clientes.

En 2017, DeCicco & Sons utilizó 22 millones de bolsas de plástico.

Raley’s

Raley’s, la cadena de supermercados estadounidense, lanzó una línea de kits de comida bajo su propia marca.

La minorista ha señalado que su nueva oferta se adapta a los clientes que demandan comidas asequibles, además los consumidores podrán armar su propio kit.

Según datos de Nielsen, actualmente los consumidores quieren poder construir sus propias comidas comprando componentes por separado, ya que 70 por ciento de los consumidores encuestados dijeron querer probar nuevas recetas y nuevos alimentos.

Actualmente, el consumidor busca productos alimenticios frescos, saludables y nutritivos en línea. De acuerdo con el informe 2018 Simmons National Consumer Survey publicado en Statista, 88.51 millones de estadounidenses utilizaron kits de almuerzo preparados en 2018. Sin embargo, 237.24 de los encuestados señalaron que no consumían este tipo de productos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL