Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

Google
Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

El Corte Inglés y LaLiga inauguran espacios interactivos

El Corte Inglés y LaLiga inauguraron este lunes LaLiga Córner, un espacio dotado con la última tecnología en el que los clientes pueden participar en actividades interactivas como simular que ser un jugador profesional.

Según reportes, este nuevo espacio interactivo ya ha abierto sus puertas en los centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia y Sevilla y a principios del próximo año, se inaugurará uno más en Barcelona, ha informado El Corte Inglés en un comunicado.

Las tiendas LaLiga Córner, que estarán abiertas hasta mediados de marzo, ofrecen a los clientes la posibilidad de participar en actividades interactivas y adquirir productos exclusivos de LaLiga.

Tiendas de ANTAD vendieron 45 MMDP en Buen Fin

Durante el Buen Fin las ventas de los afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) ascendieron a 45 mil millones de pesos, un incremento del 12.3 por ciento a tiendas totales respecto al 2017, según reportes.

Las ventas por Buen Fin, que se realizó del 16 al 19 de noviembre, para la ANTAD fueron por 45 mil millones de pesos, un incremento del 12.3 por ciento respecto a los 40 mil 100 millones de pesos que se comercializaron durante la campaña en 2017.

El Buen Fin representó para la ANTAD el 25.6 por ciento de las ventas de todo el mes de noviembre, que ascendieron a 175 mil 700 millones de pesos.

Cinemex suma 21 nuevos complejos en 2018

Cinemex informó que en 2018 sumaron 21 nuevos complejos; con esto, la empresa se encontró debajo de los planes presentados en febrero, cuando anunció 43 nuevos complejos en México.

Según reportes, a inicios de año Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex, dijo que las inversiones para 2018 ascenderían a 140 millones de dólares en México, 71 por ciento del capital para las 43 nuevas unidades y el restante para remodelaciones.

Mediante un comunicado, la empresa mexicana indicó que de los 21 nuevos complejos, tres fueron formato Platino, ocho Premium, seis Pop y cuatro tradicionales.

Google destinará 1,000 MDD a nuevo campus en Nueva York

Google invirtió más de mil millones de dólares para establecer un nuevo campus en Nueva York, convirtiéndose en la segunda mayor compañía tecnológica tras Amazon que elige la capital financiera de Estados Unidos para ampliarse y crear miles de empleos.

Según reportes, el campus bautizado como Google Hudson Square, incluirá propiedades arrendadas en Hudson Street y Washington Street.

Google, filial de Alphabet, espera empezar a mudarse al edificio en 2022.

Meliá Hotels abre el cuarto resort de lujo en Cuba

Melia Hotels International anunció la apertura del Paradisus Los Cayos, un nuevo resort situado en el Cayo de Santa María en Cuba, que supone el cuarto hotel que la compañía abre en el país caribeño.

Según reportes, Paradisus Los Cayos es un hotel sostenible que se sitúa en primera línea de la playa de Cayo Santa María, ubicado dentro de la reserva de la biosfera de Buenavista, que cuenta con una de las barreras de coral más importantes del mundo.

El nuevo hotel dispone de 802 suites y junior suites, además de 34 piscinas y 190 habitaciones con acceso directo a ellas, lo que permite favorece las comodidades de los huéspedes.

 

 

Con información de Efeempresas y El Financiero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.