Retail marketing: PANTONE abre una cafetería especial para mentes creativas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los objetivos del retail marketing es crear espacios especiales para un segmento específico del público objetivo y eso es lo que hizo PANTONE con la cafetería que abrió sólo para diseñadores y otros creativos fans de la marca.

Uno de los objetivos del retail marketing es crear espacios especiales para un segmento específico del público objetivo y eso es lo que hizo PANTONE con la cafetería que abrió sólo para diseñadores y otros creativos fans de la marca.

Notas relacionadas:
Retail marketing: 3 heladerías cuyo diseño invitan a consumir más
Retail Marketing: McDonald’s da batalla a su competencia con la nueva Angus Bistró
Retail marketing: Dos errores que no se deben cometer al crear una app móvil

Ya lo había hecho PANTONE el año pasado con su colorido hotel que llamó mucho la atención de todos aquellos que aman la creatividad y los espacios que inspiran a desarrollar sus ideas más ingeniosas.

Esta vez en la ciudad de Monaco, justamente en Grimaldi Forum, PANTONE café abrió sus puertas ofreciendo una experiencia de retail diferente a la acostumbrada pues todo los elementos de la identidad visual de la cafetería está diseñado para que los fans de la marca se sientan en un lugar especial.

1

La oferta culinaria no dista de las cafeterías ordinarias, pues su menú se compone de ensaladas, sándwiches, bocadillos, jugos y otras bebidas, todo bajo la etiqueta de “Taste Colors”. Sin embargo lo sobresaliente y original de esta cafetería es que todo, hasta las servilletas tienen la identidad visual característica de PANTONE, incluso el nombre de los platillos tiene una nomenclatura de color.

4

La mala noticia es que esta cafetería no es permanente, pues se trata de una pop up store que estará solamente en funcionamiento hasta septiembre de este año.

2

 

3

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.