La sucursal de Liverpool, ubicada en Galerías Metepec, en el Estado de México, fue robada por un grupo de asaltantes, de los que se desconoce su identidad.

El asalto se perpetró en el departamento de joyería del retailer, al cual los delincuentes ingresaron, luego de traspasar la cortina metálica de la tienda, de acuerdo con información anunciada por fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Al esta en el interior de la sucursal, los asaltantes sometieron a un elemento de seguridad que cuidaba de la tienda, y el robo pudo llevarse a cabo. Los delincuentes, ya con la mercancía en mano, salieron de la tienda y se comenta que huyeron en una camioneta Suburban, color rojo, donde más personas ya los esperaban.

Autoridades del gobierno de la entidad aún no revelan el monto al que asciende la mercancía sustraída. Mientras tanto, personal de Liverpool ya recurrió a elementos de la policía federal para que resguarden la sucursal, aunque la operación del resto de las tiendas sigue de manera normal.

Incendio en tienda de Galerías Insurgentes

El pasado 10 de febrero la tienda de este retailer, ubicada al interior de Galerías Insurgentes, en la delegación Cuauhtémoc en la CDMX, registró un incendio que, según Liverpool, inició en una de las bodegas, reporte que sería confirmado por la Secretaría de Protección Civil de la demarcación, incidente en el cual sólo hubo pérdidas materiales.

Hasta el segundo trimestre de 2016, Liverpool contaba con 113 tiendas, de las cuales 80 son Liverpool, 29 bajo el concepto de Fábricas de Francia, y cuatro de Duty Free, on presencia en la CDMX y 30 entidades más del país, según un reporte del retailer.

A nivel Latinoamérica, este retailer es la décima marca más valiosa al registrar, según Millward Brown, un valor de 3,270 millones de dólares.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL