¿Qué representa Corona Capital para el event marketing de México?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2016, los eventos fue una de las herramientas BTL más utilizadas por las marcas, de acuerdo con el estudio de Inversión en BTL del Departamento de Investigación de InformaBTL.

Hay algo en los eventos de Corona que siempre inspira a su público a esperar determinadas temporadas el año para asistir a uno de sus eventos. El Corona Capital 2017 está a la vuelta de la esquina y se prevé que vuelva a convertirse en uno de los mejores eventos del año.

Como es natural Corona sorprenderá a sus fans con música, experiencias y un sin de actividades que mantendrá a todos los asistentes en total éxtasis. Además para esta edición el Corona Capital 2017 contará por primera vez con las Zonas Restart, se trata de un espacio donde las personas con discapacidad podrán disfrutar de manera muy diferente lo que el evento ofrecerá. Estas zonas especiales contarán con una visibilidad y movilidad accesible. Sin duda, una excelente acción de Corona.

Asimismo, el Corona Capital contará con una exposición de carteles de concierto presentada por el American Poster Institute. También se podrá disfrutar de una muestra offline de la experiencia de compra en Kichink, algunas de als tiendas confirmadas son de emprendedores y productores mexicanos.

Otra actividad será la de Calcetines 33; la marca diseñó tres modelos de calcetines diferentes e irreverentes utilizando la imagen gráfica e identidad del festival. Vale la pena recordar que en 2015 los calcetines del Corona Capital fueron el accesorio más original, y a lo largo de estos tres años se han convertido en el objeto de colección para todos los visitantes del festival.

Entonces, con todas las experiencias que ha ofrecido el Corona Capital a los mexicanos, sin lugar a dudas el evento es hoy una de las plataformas más importantes del país. Después de todo, la música, las experiencias visuales y auditivas son un sello de la marca que ha desarrollado en los últimos años.

En 2016, los eventos fue una de las herramientas BTL más utilizadas por las marcas, de acuerdo con el estudio de Inversión en BTL del Departamento de Investigación de InformaBTL.

De acuerdo con datos de Statista, Corona Extra fue una de las marcas más valiosas de Latinoamérica en 2017. A continuación te mostramos un ranking de Millward Brown:

LAS MARCAS DE CERVEZA MÁS VALIOSAS DE LATINOAMÉRICA

Skol — 7.78 MMDD

Corona Extra — 7.65 MMDD

Brahma — 3.77 MMDD

Aguila — 3.49 MMDD

Modelo — 3.32 MMDD

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.