Regreso a clases para ahorrar en Walmart

walmart-supermercadoMéxico, D.F.- Walmart aplica una campaña de promociones para la lí­nea de equipos de cómputo. El objetivo es apoyar a la economí­a familiar en sus gastos por el regreso a las aulas de los estudiantes. Los descuentos aplican en las compras en efectivo y con las tarjetas de la cadena de autoservicios, así­ como del club de precio Sam’s Club, con posibilidad de pagar en seis, doce, 18 o veinte meses sin intereses.

Más notas sobre Wal-Mart:
El precio es el mejor premio de Sam’s
Vips antoja a sus comensales con promoción
Wal-Mart arma la despensa

Hasta el primero de septiembre, el público podrá encontrar laptops Acer en cuatro mil 300 pesos. Además, de la disponibilidad de útiles escolares como paquetes de tres cuadernos en 20 pesos, iniciativa que forma parte del programa Multiahorro de Walmart.

Por otro lado, se invita a la gente a presentar volantes o anuncios del periódico para que se obtenga un descuento de 100 pesos, aplicable al adquirir equipo de cómputo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.