Regresan las rockolas por una causa social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como pasó en su tiempo con el casete que fue desplazado por los CD´s, las rockolas también fueron perdiendo relevancia con llegada de nuevos dispositivos digitales.

Como pasó en su tiempo con el casete que fue desplazado por los CD´s, las rockolas también fueron perdiendo relevancia con llegada de nuevos dispositivos digitales.

Aunque en algunos países como México, el uso de la rockola persiste en lugares como bares, restaurantes e incluso hay empresas que los rentan.

Como sea, hay pocos lugares que siguen usando este tipo de aparatos aunque si se pensaba que ya nadie los fabricaba, están en un error.

A inicios de 2016, Sound Leisure dio a conocer la primer rockola de acetatos, el aparato fue estaría siendo fabricado en colaboración con Secret 7. El proyecto usará conexión inalámbrica en vez de vinilos como en su tiempo.

Secret 7 es una organización sin fines de lucro que recauda fondos con la publicación de temas inéditos de John Lennon, Massive Attack, DJ Shadow, Tame Impala entre otros.

Con ventas de estas rockolas también serán parte de las acciones sociales de Secret 7 para donar lo recaudado a campañas sociales.

Estos aparatos retro tendrá un costo de 1,000 libras (cerca de 25 mil pesos), además de la conexión inalámbrica, tendrá casi las mismas funciones que las rockolas anteriores, sólo que está guardará 50 vinilos de 7 pulgadas.
Rockolaacetato-e1461942154924
Te dejamos a continuación algunas imágenes de la rockola

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.