144-caminata_avon.jpgCiudad de México.- Reebok anunció su patrocinio oficial del calzado y las prendas de la Caminata Avon Alrededor del Mundo en la Lucha contra el Cáncer de Mama 2008. Una serie de caminatas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

A partir de septiembre las consumidoras mexicanas podrán adquirir los productos Reebok con el listón rosa, que incluye pants, chamarras, camisetas y gorras, entre otros productos. Esta colección se venderá tanto en los eventos en donde las caminatas tengan lugar como en las tiendas Reebok. En este paí­s, estará también en exclusiva en la tienda departamental SEARS.

“Estamos muy emocionados de participar como socios de manera global con Reebok para la Caminata AvonAlrededor del Mundo en la Lucha contra el Cáncer de Mama, ya que se trata una marca que reconoce la importancia del camino hacia la salud y el bienestar” comentó Carol Kurzig, directora ejecutiva de la Fundación Avon.

La Caminata Alrededor del Mundo ya movilizó a más de 600 mil personas y recaudó más de 52 millones de dólares desde su integración en el 2005.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL