Redes sociales hablan del adios de Juan Gabriel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El cantante mexicano Juan Gabriel (compositor Alberto Aguilera Valadez) falleció a los 66 años de edad en Santa Mónica, California a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.

El cantante mexicano Juan Gabriel (compositor Alberto Aguilera Valadez) falleció a los 66 años de edad en Santa Mónica, California a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.

De acuerdo con el informe del forense en Los Ángeles, su muerte ocurrió a las 11:43 am hora local. El cantautor dio un concierto la noche del sábado en Los Ángeles, California, como parte de la gira “MeXXIco es todo”.

Juan Gabriel fue uno de los compositores más prolíficos en la historia mexicana, con más de 1,800 canciones.

Su último concierto fue ante 17,500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California. En redes sociales amigos y figuras hablaron sobre el cantante y le desearon lo mejor en este eterno adios

 

Otros artistas hablan sobre sus canciones y letras que el divo de tepito dejó antes de irse.

 

 

 

Incluso algunos políticos como el propio Andrés Manuel López Obrador hablaron sobre el momento que el cantante mexicano tocó un concierto en la Ciudad de México.

El artista oriundo de Parácuaro Michoacán era tan querido que hasta los equipos de fútbol mexicano le rinden homenaje y algunos mensajes de despedida.

 

 

Fotos: Redes Sociales

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.