Redes Sociales como herramienta BTL y cómo anunciarte sin costo en DigitalBuyers 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hoy tenemos claro que las redes sociales nos permiten generar un canal de comunicación directo con nuestros consumidores, por eso son consideradas una importante herramienta para el marketing BTL.

Así que si tú eres experto en generar estrategias integrales que incluyan tu expertise con el manejo de redes sociales, la edición Digital Buyers 2019 puede ser una gran opción para anunciar tu agencia. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo completamente SIN COSTO. Solo debes llenar el formulario, te prometemos que no te tomará más de 5 minutos.

Digital Buyers es la publicación dedicada al marketing digital y representa una gran oportunidad para que este mes de diciembre llegues a más de 11 mil 500 lectores y además tengas presencia digital en el sitio web de la edición.

Son pocos los espacios gratuitos, no te quedes fuera y aprovecha esta gran oportunidad. Si quieres saber más puedes enviarnos un correo a guias@merca20.com o llamarnos al 55 5516 2346 ext. 120 y 156 .

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.