RE/MAX y decoración: los mejores pantones para una sala

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La sala es el centro de un hogar y para lograr darle el carácter que necesitan estos espacios, RE/MAX y decoración traen para ti los mejores consejos para que prepares ese espacio.

RE/MAX y decoración trae para ti los mejores consejos para que elijas los pantones adecuados para tu sala, que es el centro de un hogar ya que en ella ocurren el entretenimiento, reuniones y los momentos más emotivos en una familia.

Primero tienes que saber que los pantones son guía de colores que agrupan los diversos tonos entorno a familias de colores, para que sea más fácil su identificación.

Una forma muy práctica de dar con los mejores pantones es identificar qué muebles tienes o cuáles vas a adquirir. Al ser los principales protagonistas de tu espacio, saber el tono de tus muebles ayudará en mucho a elegir el color de tu techo, paredes y herrería con la que cuentas.

Pintar el techo

El color del techo determinará el rumbo decorativo de la sala. Un color neutro en el techo ayuda a que en paredes escojas colores más fuertes y contrastantes, mientras que un color fuerte en tu techo determina el uso de colores neutros en paredes.

Para mejorar este juego de colores, también es importante que consideres en la iluminación que tiene tu sala y en qué tipo de luz artificial quieres en ella. Si se trata de un lugar oscuro, los colores claros ayudan mucho a lograr que estos espacios se iluminen, incluso el uso de cortinas traslúcidas blancas potencia la poca luz que llega entrar a estos lugares.

Al momento de elegir la la luz artificial que iluminará tu espacio como luz blanca o amarilla o incluso piensas en un sistema de iluminación con colores, no debes de perder de vista lo importante dónde colocarla, para que momentos como el ver una película se disfruten y logres sacar el mayor potencial a tu espacio no solo con una mezcla de colores adecuada, sino con la guía de RE/MAX, que es la mayor plataforma de bienes raíces en México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.