RE/MAX te da las 5 herramientas para hacer buenos videos de viviendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital está lleno de herramientas que puedes aprovechar para generar los mejores contenidos de las propiedades en tu cartera y RE/MAX tiene estas recomendaciones.

RE/MAX tiene una amplia experiencia acompañando a los asesores de bienes raíces en su actividad comercial y ahora les aconseja al menos cinco buenas herramientas, que podrán usar para generar excelentes contenidos de la oferta inmobiliaria con la que cuentan.

Todas estas herramientas son importantes referentes que nos recuerdan lo importante que se ha vuelto el contenido, para generar estrategias de peso y en este ejercicio existen diversos elementos creativos que no debemos desperdiciar, ya que todos ellos nos ayudan a poder crear narrativas comerciales de peso y ayudar a las propiedades a mostrar el verdadero valor con el que cuentan en el mercado.

Cap Cut

Es una de las herramientas más completas cuando se trata de hacer los básicos en edición como cortar videos, agregarles audios, manipular su velocidad de reproducción y todo ello para lograr mostrar el valor de las viviendas.

Eliminador de fondos

Eliminar los fondos de imágenes es de gran ayuda sobre todo cuando se trata de mantener la atención de los prospectos únicamente en la propiedad. Indudablemente se establecen importantes referentes ante los cuales tenemos que estar atentos y en este ejercicio no podemos olvidar el peso que tiene la comunicación en la actualidad.

Google Drive, Vimeo y Youtube

Almacenar tus contenidos y tener una lista de reproducción de ellos obliga a voltear a mirar plataformas como Google Drive, Vimeo o Youtube, ya que estas se han convertido en un referente muy importante en el mercado, ya sea que almacenes material en Drive o cuentes con tus canales en Vimeo y Youtube para ir almacenando ahí tus producciones.

No cabe duda que hoy en día se han definido tareas muy importantes al momento de comunicar y lo valioso en ello radica en la oportunidad de generar mejores prácticas en la gestión de tus videos.

Whatsapp Business

Este mensajero es una de las mejores plataformas de distribución para que des a conocer todos tus contenidos editados.

Photofy y RE/MAX Hustle

Los recursos de edición que Photofy y RE/MAX Hustle son los necesarios para que cuentes con la música o transiciones que harán de la producción de tus contenidos una tarea tremendamente sencilla.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.