RE/MAX te da estos consejos para que elijas el colchón ideal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gran parte de nuestra vida se pasa durmiendo y tienes la obligación de elegir el mejor colchón, para vivir un sueño de calidad.

Un sueño de calidad es fundamental para lograr una vida de calidad, por lo que RE/MAX quiere que elijas no solo la mejor casa para ti y tu familia, también el mejor colchón que te ayudará a vivir una experiencia de descanso única.

Las principales recomendaciones de sueño advierten que se requieren entre 6 y 8 horas de sueño para lograr tener calidad de vida, sobre todo por los momentos en los que nos encontramos, donde el estrés o intensos días de actividad se vuelven comunes e impactan en nuestro descanso.

Grandes personalidades como el multimillonario Elon Musk aseguran que duermen 6 horas y esta cantidad de tiempo le permite calidad de sueño. “Intenté dormir menos, pero luego la productividad total disminuye. No suelo encontrarme con ganas dormir más de seis horas” y con estos referentes ya sabes cuál es el promedio de tiempo que debes de estar en tu próxima elección de colchón.

Momento de elegir el colchón perfecto

Elegir el colchón perfecto nos lleva a pensar en una serie de factores que influyen en su elección, por lo que debes de tomar en cuenta elementos que facilitarán dar con el mejor modelo.

Primero se debe de partir por el tamaño que debe de tener tu colchón, es importante que consideres el espacio donde estarás colocándolo. Segundo, la elección de la base es fundamental.

De acuerdo con tu gusto, la elección de un box, que es totalmente cerrado e impide la circulación de aire (que muchas ocasiones es asociado con el feng shui) o la elección de una base con tambor metálico, de madera también, juegan una parte importante al momento de elegir tu nuevo colchón.

La composición del colchón también es importante, si quieres uno con colchoneta extra es importante que consideres que tendrás que comprar ropa de cama con el tamaño adecuado para poder encajar con el colchón o si buscas nuevas propuestas de colchones, que están elaborados en materiales que aparentemente brindan el mayor soporte para tu descanso, también es importante en la elección de tu próxima cama.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.