RE/MAX te aconseja los esenciales antes de mudarte solo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RE/MAX sabe que Mudarse solo y comenzar a vivir la experiencia de la independencia no solo de tu familia, muchas veces de tus amigos o compañeros de piso es una experiencia única.

RE/MAX es una de las plataformas con la experiencia más completa en bienes raíces y sabe qué elementos son cruciales, cuando te mudas solo y buscas vivir tu primer experiencia en una propiedad de la que serás responsable de ahora en adelante.

La experiencia de RE/MAX con tantas propiedades vendidas y en renta le ha dado un acercamiento único en este mercado y necesidades de las personas, que sin lugar a dudas han encontrado en esta plataforma la respuesta que necesitaban a sus necesidades de vivienda, por lo que independizarse se vuelve una oportunidad única.

Los esenciales cuando te mudas solo

Lo primero al mudarse solo es tomar la decisión y es uno de los momentos más complicados en la vida de las personas, pues tienen que pensar en un proyecto y muchas veces para prepararlo, no cuentan con el tiempo que una acción de esta dimensión tiene.

El proyecto debe de tener en cuenta el presupuesto con el que se cuenta, los beneficios de hacerlo en determinada propiedad y el plan con el que lograrás mejorar tu experiencia de vivir por ti mismo.

Ya que tienes muy clara tu decisión es importante partir de un presupuesto, pues en muchas ocasiones este será la oportunidad para saber si te conviene rentar una casa al interior de la república, hacerte de tu primer propiedad en un nuevo desarrollo o tener que rentar un departamento en la zona céntrica de una ciudad.

Cuando tienes asignado tu presupuesto e identificada la propiedad, es necesario que consideres los elementos clave que vivir solo trae consigo como los gastos corrientes, a cuánto ascienden y en qué consisten; los detalles de tu mudanza a la nueva propiedad, acuerdos finales con la persona que te renta o el desarrollo que vas a comprar.

Vivir por cuenta propia es uno de los pasos más importantes en la vida de dueños de propiedades, así como de las personas que rentan su primer vivienda, RE/MAX es el mejor acompañante para lograr que esta sea la mejor experiencia, gracias al conocimiento con el que cuenta para guiarte en escoger la propiedad que se adecúa a tus necesidades sin soltarte la mano en todo el proceso para llegar a ella.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.