RE/MAX te aconseja cómo sanitizar tu hogar de manera correcta

RE/MAX
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La sanitización del hogar se ha convertido en un hábito clave en muchas casas, como consecuencia de la contingencia sanitaria que se vive en el mundo.
  • La limpieza es crucial para lograr que un espacio sea habitable.

  • Cuando no tiene el potencial en decoración y servicios, la limpieza se vuelve en el mejor aliado de una vivienda.

  • Sanitizar un espacio es fundamental para lograr que este se convierta en un lugar adecuado para cualquier persona que lo habita.

RE/MAX es una plataforma con toda la experiencia del mundo en la renta y venta de propiedades, que se han convertido en verdaderos centros de operación, en medio de la contingencia sanitaria que enfrentamos, sobre todo para las personas que pudieron guardar el confinamiento en casa, como una de las tantas recomendaciones que se hicieron para ayudar a contener el contagio de COVID-19 en el mundo, por lo que ahora RE/MAX se ha dado a la tarea de descubrir contigo cuáles son los mejores recursos para poder sanitizar nuestros hogares y hacerlos lugares seguros ante los momentos en que nos encontramos.

¿Cómo debo de sanitizar mi hogar?

El primer elemento que debes de evaluar es cómo estás llevando a cabo la limpieza de tu hogar. Establecer si tú o existen personas como “housekeepers”, que te ayuden en tu labor de higiene diaria. Saber cuáles son las áreas de mayor uso o tránsito también es indispensable para poder elaborar un plan de limpieza y sanitización, que debe centrarse también en objetos de uso diario, como las llaves, tu celular, el teléfono o las manijas de las puertas.

Cuando tienes muy claro todo tu proceso de limpieza es importante saber qué productos necesitas y qué espacio tienes para poder almacenarlos, para que tu hogar no pierda su esencia de ser un espacio de vivienda y se convierta en un cuartel de guerra con botellas desinfectantes regadas en cualquier lugar.

Crea un espacio de desinfección

Una gran recomendación es que a la entrada de tu vivienda ya sea un departamento o una casa habilites un centro de sanitización, generalmente es una mesa en la que puedes colocar todos los productos clave como toallitas desinfectantes, aerosoles, paños desechables que ayuden a limpiar las suelas de tus zapatos, en fin, las opciones son múltiples.

Para tener mayor orden, cada espacio como cuartos, baños, cocina y estancias debe de tener con productos designados y trapos de limpieza que te ayuden a tener mayor eficiencia en la forma como limpias estos espacios y lo más importante, nunca olvides que en RE/MAX tienes la mayor oferta en viviendas y un aliado para lograr hacer que tu propiedad destaque en el mercado inmobiliario.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.