RE/MAX saber cómo debes ordenar y decorar tu vestidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La experiencia de RE/MAX en el mercado de bienes raíces le da la oportunidad de conocer aspectos cruciales de una vivienda, como la importancia del orden en un vestidor.

Tener orden en tu vestidor es la mejor pauta para que extiendas esta disciplina a las diversas partes de tu vida, donde es primordial tener limpieza y hábitos orientados a lograr mejores actividades.

Hoy en día existen diversos accesorios y muebles, que permiten tener un vestidor adecuado al tamaño, la cantidad de prendas, accesorios y calzado que almacenas, así como el lujo que buscas en este espacio.

Alta gama en vestidores

La experiencia que muchos residentes están dispuestos a vivir en su vestidor los lleva a contratar servicios de construcción especializados en el concepto de walk-in closet. Esta categoría de vestidores es una de las más innovadoras y costosas, debido al tamaño y cantidad de desarrollos que se pueden instalar dentro de este, desde exhibidores para productos de alto costo, hasta bóvedas para poder resguardarlos. Además de que muchas de estas construcciones cuentan con tecnología para regular la temperatura, iluminación conectada a asistentes digitales y detalles decorativos desde el uso cubiertas de mármol hasta maderas.

RE/MAX cuenta con la mejor oferta de casas y departamentos en renta o venta, alrededor de la República Mexicana.

Propuestas modernas

La modernidad pensada en el desarrollo de vestidores se basa en elementos muy importantes como el correcto manejo del espacio, debido a que muchas propiedades no cuentan con este, por lo que se tiene que hacer uso de la tecnología para poder contar con vestidores modernos y capaces de ahorrar el mayor espacio posible.

Aunado a ello existe una serie de accesorios que ayudan a tener el mayor espacio como bolsas al vacío que permiten almacenar prendas de forma práctica, entre otras cualidades que distinguen a un vestidor con la tecnología para ahorrar espacio.

Otro elemento a tomar en cuenta en un vestidor es la funcionalidad que tienes en este y es que hoy también se piensa el diseño de los vestidores desde una perspectiva funcional, por lo que ya no solo sirven para almacenar prendas o calzado, también contar con espacio para operar en ellos un escritorio o libreros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.