RE/MAX quiere que sigas estos consejos, para ser un mejor asesor inmobiliario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Lograr ser un buen asesor inmobiliario radica en muchas ocasiones en tu capacidad para innovar en este mercado, con procesos que no decepcionan.

  • El potencial de una vivienda radica en muchas ocasiones en la destreza que el asesor inmobiliario tiene para representarla en el mercado.

  • RE/MAX quiere que te conviertas en un buen asesor siguiendo simples consejos para lograrlo.

RE/MAX reconoce que ya llegamos a medio año y es momento de replantear los recursos que nos ayuden a un final de 2021 exitoso y con mejoras profesionales, para concretar mejores resultados.

Al iniciar el año lo hicimos con todo por delante: objetivos bien planteados, ilusiones, sueños, emociones y planes que están constantemente llegando a nuestras vidas, por lo que es momento de hacer corte de caja para poder replantear nuestras metas y la forma en que estamos desempeñándonos en el mercado inmobiliario.

Tener cierres, captar más clientes y una administración financiera clara son parte de los objetivos que tienen en su día a día los profesionistas, por lo que lo más importante en este momento es lograr construir mejores elementos de trabajo que partan de estos temas, para lograr mejores resultados en tu actividad como agente inmobiliario.

Lograr más clientes

Concretar más clientes se vuelve fundamental hoy en día, por lo que tienes que lograr mejores estrategias como las que te ayudan a destacar y la mejor forma de hacelro es contando una historia y protagonizándolas, siendo tu el asesor inmobiliario que logra destacar en cada una de ellas.

Para lograrlo, las redes sociales de tu marca personal son de gran ayuda, pero también lo es la claridad en todo lo que comunicas, por lo que debes de usar palabras que sean fáciles de comprender además de que debes de ser práctico en cómo aprovechas los recursos para dar a conocer tu perfil, qué tal si comienzas con tus contactos de Whatsapp.

Aprende a crecer tu base de datos

Una buena base de datos bien construida y desarrollada es tu mejor aliado al momento de tener que crear mejores propuestas a tus clientes y evidentemente a la mejor plataforma inmobiliaria de la que eres asesor.

Aprende también a conocer tu zona de trabajo inmobiliario y lo mejor para lograrlo es partir de tu zona de influencia, por lo que tienes que salir a la calle y mirar qué elementos destacan en tu trabajo, que ayuden a mejorar tus resultados.

RE/MAX es tu mejor recurso no solo para crecer como asesor inmobiliario, por la gran cantidad de recursos que tiene para ayudarte a hacer una carrera en esta apasionante industria.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.