RE/MAX quiere que encuentres el color perfecto para cada rincón de tu hogar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RE/MAX sabe que la personalización de los espacios es fundamental, para alcanzar el mayor potencial de estancias y habitaciones que dan vida a un hogar.
  • RE/MAX es la mayor plataforma de bienes raíces en el mercado mexicano y es un referente de gran valor al momento de encontrar propiedades.

  • La personalización de espacios se ha convertido en un referente único en el mercado.

  • Existen elementos críticos en la actualidad, que nos revelan el valor de un espacio comercial.

Hoy en día muchas personas se hacen la pregunta de ¿cómo encontrar el color perfecto para cada una de las habitaciones de su hogar? y es fundamental que se cuestionen el hecho, pues al margen de lo práctico, como es el poder decorar todo tu hogar de un solo color, la personalización de tus espacios detona aún más el potencial que estos tienen.

Para saber cuál es el color correcto de tu hogar el primer paso es proyectar muy bien tu plan de acción, para definir presupuestos y el total de espacios que necesitan ser intervenidos.

Al tratarse de la intervención de muros y techos, es necesario que consideres un presupuesto extra para el mantenimiento de dichos espacios, pues requieren desde resanadas hasta en algunos casos, la reedificación de estos.

Los colores adecuados

Ya que tienes identificados los espacios que vas a pintar, los cambios que son necesarios para tu proyecto decorativo y el presupuesto estimado para llevar a cabo estos cambios, llega el momento de elegir los colores.

Para lograrlo tienes qué saber qué sensaciones quieres evocar en cada uno de estos espacios. Por ejemplo, RE/MAX sabe que existen espacios en donde quieres practicar actividades deportivas en casa, tal vez te encuentres en home office en un lugar con poca entrada de luz y buscas detonar la iluminación, por lo que necesitas colores claros en dichos muros y techos.

Así es como debes de pensar en la elección de colores correcta para cada uno de tus espacios, pensar en qué sensaciones quieres evocar y qué colores combinan de mejor forma con materiales y mobiliario que usarás o ya existe en ellos.

Una cocina, por ejemplo, siempre exige colores que combinen con el mobiliario de este espacio que es sin dudarlo el corazón de muchos hogares, mientras que en una recámara, tal vez un toque en los colores que evoque a la relajación es fundamental.

Ante estas decisiones existe un amplia paleta de colores que parte desde tonos básicos como los blancos que se aplican generalmente en los techos, hasta los tonos cremosos que son fácilmente combinables con el resto de mobiliario.

Sin importar el color que elijas, debes de saber que RE/MAX está siempre para ti al momento de buscar ideas para tu propiedad que has adquirido con ayuda de un representante de esta plataforma, e incluso si buscas dar mayor valor a tu vivienda porque estás interesado en sacarla al mercado, puedes contar con la asesoría de un representante de esta compañía líder en el mercado inmobiliario.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.