Ranking anual de agencias de BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Señalan expertos la importancia de integrar BTL, ATL y Digital en una sola estrategia.

Señalan expertos la importancia de integrar BTL, ATL y Digital en una sola estrategia.

Posicionar un nuevo producto, repuntar las ventas, incrementar la recordación de marca, ganar participación de mercado, e incrementar la fidelidad del público con determinada marca son algunos de los objetivos que el mundo de la mercadotecnia permite conquistar.

Pero, para que la encomienda resulte exitosa, el reto es cada vez mayor debido a diversos factores como la saturación de mensajes a la que están expuestos los consumidores actuales, e incluso a lo costoso que puede resultar una gran campaña ATL.

“Cada año el BTL va ganando terreno al ATL dada la saturación de mensajes en medios masivos a la que está sujeto el consumidor actual, además, el Below The Line permite al usuario tener en sus manos el control de ver y oír lo que desea en el momento que lo desea”, explicó Samuel García, CEO y Fundador de Primer Nivel Group.

Sin embargo, dijo, “la mejor forma para lograr resultados exitosos es estructurar acciones creativas, innovadoras y muy bien segmentadas que se refuercen en el mundo ATL y Digital”.

 

Lee el artículo completo en la edición impresa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.