Radiografía salarial de la industria BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Demandan expertos mayor equilibrio salarial y profesionalización.

Demandan expertos mayor equilibrio salarial y profesionalización.

La industria del marketing Below The Line (BTL) cobra cada vez más fuerza y son cada vez más las empresas, sin importar el tipo de industria al que pertenezcan, las que incrementan sus esfuerzos en materia de inversión debido a que han probado la efectividad de sus amplia gama de herramientas.

A la par de ello, los artífices de la publicidad en medios no convencionales, es decir BTL, han tenido que evolucionar junto con la industria y han emprendido un proceso de profesionalización, el cual a su vez les ha valido mejores oportunidades de desarrollo profesional y personal.

En ese contexto, el Departamento de Investigación del Grupo de Comunicación Kätedra (GCK), se dio a la tarea de realizar su primer estudio en torno a los sueldos y salarios de la industria BTL, trabajo de investigación que arrojó importantes resultados que permitirán a quienes buscan hacer una carrera en el sector, tener un panorama del entorno actual.

Descubre más en la edición impresa

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.