¿Quieres pasar un buen rato con tu perro? visita esta POP Up Store

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De lunes a viernes suele resultar complicado que las personas puedan dar un paseo, en compañía de su perro, dado las múltiples actividades que llevan a cabo, por lo que el fin de semana se vuelve una opción para pasar momentos agradables con la mascota.

Para que este fin de semana se hagan cosas distintas, en compañía de un canino, Dog Chow creó una Pop Up Store que tiene por nombre Healthy Familiy Dog Chow.

Se trata de una experiencia que la marca ha diseñado para dueños de perros y sus mascotas, en la cual los asistentes podrán ser parte de talleres de adiestramiento, lenguaje canino y comportamiento, impartidos por personas certificadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las cuales tienen como objetivo enseñar a los dueños diversas técnicas que ayuden a mejorar la calidad de vida de su perro, además de impulsar la promoción de su nueva fórmula del producto Extra Life.

Te sugerimos: Purina lanza programa que promueve un entorno laboral con mascotas.

Cada taller tendrá una duración de 40 minutos y el primero de ellos dará inicio en punto de las 10 horas, por lo que se requerirá de un registro previo en el lugar y llevar una correa para la mascota.

Dichas actividades se ofrecerán de manera gratuita, dentro del Parque Hundido, ubicado sobre avenida Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, tanto el día de hoy como mañana, en un horario de entre las 9 y 15 horas.

Las marcas que lideran el mercado de alimento para mascotas

En 2018, de acuerdo con información de la agencia de investigación Eurominitor y Statista revelaron que Pedigree, de grupo Mars Pet Care, era la marca que lideraba el mercado a nivel mundial, pues registró una participación de 11.4 por ciento.

A esta le siguió Blue Buffalo con 3.4 por ciento, Purina Dog Chow con 3.3 por ciento, Royal Canin (3%), también propiedad de Grupo Mars Petcare, y Hill’s Science Diet (2.8%).

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.